Natalia Málaga hizo un gran trabajo con el equipo de menores. (USI)
Natalia Málaga hizo un gran trabajo con el equipo de menores. (USI)

La entrenadora de la selección de vóley sub 18, Natalia Málaga, destacó el gran trabajo que hicieron en el , donde , y anunció que seguirá "trabajando duro y parejo".

"Quisimos darle otra alegría al Perú, pero no fue posible", escribió en su blog, tras señalar que las chicas del equipo nacional "ya están más tranquilas después de esa desazón de no conseguir una medalla".

"En estos momentos, entre aviones y aeropuertos, estamos hablando de lo bueno que sirvieron estos meses de gira, lo que valieron muchas veces las puteadas, carajeadas, pelotazos, castigos, multas por llegar tarde a los desayunos o entrenamientos, y también no faltaron las botadas de las prácticas", agregó la seleccionadora.

"Conseguimos estar dentro de los cuatro mejores del mundo, y al que no le guste que se vaya a la …", subrayó, al tiempo de sostener que están con muchas ganas de regresar a Lima para descansar y luego regresar a los entrenamientos con fuerza y mayor exigencia.

Málaga sostuvo que lo único que me queda es seguir trabajando duro y parejo, "dejando el pellejo en la cancha. Y eso no quiere decir que no estimo a las chicas, yo las adoro. Lo que trabajo con ellas lo hago por su bien".