Natalia Málaga sería sancionada por la Federación Peruana de Voleibol. (USI)
Natalia Málaga sería sancionada por la Federación Peruana de Voleibol. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La entrenadora de la selecición de vóley de la Universidad César Vallejo dio su descargo luego de que en un partido entre el equipo que dirige y el Club Regatas Lima, , lo cual ha generado una ola de críticas en su contra.

"Se ha tergiversado totalmente porque la gente se mete en cosas que no les compete y lamentablemente está la televisión de por medio, lo escuchan los televidentes que interpretan mal la situación, la confianza y la amistad que yo pueda tener con la persona de la que me haya podido dirigir bien o mal", explicó Natalia Málaga.

"He hablado con ella (Angélica Aquino) y no tengo ningún problema, ella ya dio su declaración que este apodo viene desde hace muchos años. Solo me dijo que capaz no era el momento en que lo debí decir y se sintió un poquito incómoda, pero no es que le fastidia que se lo digan, porque mañana me la encuentro y le digo: 'Hola llamita y me cago de risa'", agregó la entrenadora.

AQUINO ACLARA

La jugadora del Club Regatas Lima Angélica Aquino habló del incidente con Natalia Málaga en una comunicación con la , y expresó que "ya está todo bien" con la entrenadora.

"Como ella se refirió a mí es una 'chapa' que hace más o menos 5 años me habían puesto a mí y que ahora un par de personas me dicen así. Normal si ella me lo dice directamente o chacota no me ofende para nada, no me pareció apropiado el momento que ella lo dijo y frente a cámaras, incluso se escucha las risitas un poco burlonas de las chicas de Vallejo", expresó Angélica Aquino.

El caso será revisado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Voleibol donde se evaluará si se le aplica una sanción a la entrenadora, según un comunicado publicado a través de la cuenta del máximo ente de vóley en Perú.

<

TAGS RELACIONADOS