Manchester City
Manchester City

 venció 4-2 al en su visita a Italia por la cuarta fecha de la   en el Estadio San Paolo. 

El argentino Nicolás Otamendi, John Stones, Agüero y Raheem Sterling anotaron para el Manchester City, mientras que Lorenzo Insigne y Jorginho marcaron para el Napoli.

Además, Agüero sumó su gol 178 con la camiseta celeste para hacer historia en el Manchester City.   

Con el triunfo, el City suma 12 puntos en cuatro partidos por el Grupo F y llegó a 22 encuentros sin perder en todas las competencias. En tanto, Napoli afronta una despedida prematura al quedarse con 3 puntos. 

NOTA ORIGINAL
y  se enfrentan este miércoles en el Estadio San Paolo (EN VIVO | ONLINE | 2:45 p.m.) por un partido del Grupo F de la

Partido parejo el que se juega en el San Paolo. El Napoli busca vencer de local al Manchester City de Guardiola y Agüero.
Partido parejo el que se juega en el San Paolo. El Napoli busca vencer de local al Manchester City de Guardiola y Agüero.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, puntero de su grupo, intentarán sacar un importante resultado en su visita a Italia, mientras que los locales tienen la clara intención de hacer respetar su casa.

Además, siempre y cuando el Shakhtar Donetsk no pueda vencer al Feyenoord, el conjunto napolitano tendrá una gran oportunidad de posicionarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y tentar la chance de pasar a la siguiente fase del torneo.

Napoli vs. Manchester City
HORA: 2: 45 p.m.

Posibles alineaciones:

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Diawara, Zieliński, Hamsik; Callejón, Insigne, Mertens

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Sterling, De Bruyne, Delph, Sané, Silva, Fernandinho, Otamendi, Gabriel Jesús

Te puede interesar...

TAGS RELACIONADOS