Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sueño de poder conquistar la se le escapó al . Hasta hace algunas horas, el equipo italiano tenía todas las esperanzas de poder ganar de visita por más de 3 goles al y pasar a los octavos de final del torneo europeo. Sin embargo, solo lograron marcar dos anotaciones.

En el primer tiempo, Piotr Zieliński (32') logró quebrar el marcador para que así el Napoli empiece a soñar, pero no tenían en cuenta que el equipo local se alinearía de manera defensiva. Los ataques del equipo italiano fueron improductivos. 

El equipo local dirigido por Ralph Hasenhüttl para el segundo tiempo, realizó dos cambios para consolidar la defensa y lo consiguió. Al minuto 86' tras un centro rasante, Lorenzo Insigne revivió las esperanzas del Napoli a falta de poco para el final del encuentro.

El marcado global quedó 3 a 3 pero los 3 goles de visitante del Leipzig se sumaron y así el equipo de Nápoles se quedó sin presencia en una copa europea.  

Previa del Napoli vs. Leipzig

visitará este jueves (EN VIVO ONLINE 1:00 p.m. - FOX SPORTS 2) al en el Red Bull Arena por la vuelta de los dieciseisavos de final de la .

La escuadra italiana se juega el todo por el todo ante el subcampeón alemán  tras caer en la ida por 3-1 en su casa. 

Los dirigidos por Maurizio Sarri buscarán anotar desde el primer minuto, sin descuidar la defensa, pues un contragolpe de los locales podría terminar en gol y complicar aún más su situación.

Ambas escuadras llegaron a la Europa League luego de quedar terceros en la fase de grupos de la Champions, quedándose sin posibilidad de acceder a los octavos de final de dicho certamen.

Napoli vs. Leipzig
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:00 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2