Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 buscará despertar este domingo (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 2:45 p.m. - FOX SPORTS 2) cuando reciba al en San Paolo por la vigésima novena jornada de la .

Tras una derrota y un empate en las dos últimas fechas del certamen, los napolitanos están obligados a sumar un nuevo triunfo para reducir la diferencia de la Juventus en la cima de la clasificación y mantener sus ilusiones de cara al 'scudetto' de la temporada.

Luego de empatar ante el modesto SPAL, los 'bianconeri' (75) se ubican primeros con cinco unidades de ventaja sobre Nápoles (70), por lo que un triunfo de los dirigidos por Maurizio Sarri descontaría a dos puntos la diferencia entre líder y escolta. 

Napoli pretende evitar la séptima consagración consecutiva de la Juventus a nivel doméstico y para mantener sus esperanzas primero deberá imponerse al Genoa, que marcha decimotercero, en el escenario que albergará el determinante duelo ante los turineses por la fecha 34 de la competición.

"El Nápoles nunca se rinde. Todavía puede pasar cualquier cosa. Quedan muchos puntos", señaló Marek Hamsik, capitán del cuadro local, en alusión a la intensa pelea por el título de Italia.

Napoli vs. Genoa
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

TAGS RELACIONADOS