(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

derrotó al en Francia por dos tantos a cero en la vuelta de la fase previa de la . Con este resultado el conjunto italiano accedió a la fase de grupos del certamen.

El primer gol del compromiso lo marcó el español José Callejón a los 48' para los 'azules'. Tras el tanto, el cuadro francés necesitaba de un milagro para poder revertir la historia.

El Niza, sin fundamentos futbolísticos, solo aguardaba la derrota, mientras el Nápoles siguió atacando y a los 90' Lorenzo Insigne decretó el segundo tanto a favor de los italianos que finalmente aseguró el pase a la fase de grupos de la Champions League.

Previa de Nápoles vs. Niza

Nápoles espera hacer valer su ventaja cuando visite al Niza este martes por la vuelta de la fase previa de la Champions League. El encuentro se jugará en el Allianz Riviera a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Los italianos en el partido de ida respetaron su condición de locales y derrotaron por 2-0 al conjunto francés en el San Paolo. Aquella vez, los goleadores fueron el belga Dries Mertens y el brasileño Jorginho.

El Niza, en cambio, buscan poder voltear el marcador en contra aferrándose al milagro. Mario Balotelli, que salió de una lesión, podrá estar en el compromiso, de igual forma el holandés Wesley Sneijder.

HORA: 1:45 p.m. (hora peruana)
CANAL: Fox Sports