El duelo de vuelta se disputará en territorio francés el próximo martes 22 agosto. (EFE)
El duelo de vuelta se disputará en territorio francés el próximo martes 22 agosto. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

logró un importante triunfo en casa al vencer por 2-0 al por la primera eliminatoria de la fase previa de la Champions League.

El conjunto italiano se adelantó en el marcador a los 12' tras el gol de Mertens que aprovechó una mala salida del portero rival y una mala disposición de los defensas del club francés.

A los 69' Nápoles pondría el segundo tanto por vía penal. El ejecutor fue Jorginho. El encuentro de vuelta, el Niza jugará de local y esperará poder revertir el resultado de la ida.

Previa del Nápoles vs. Niza

y protagonizarán este miércoles (1:45 p.m. – ESPN2) en el mítico San Paolo uno de los duelos más llamativos de la tercera y última ronda previa a la fase de grupos de .

El conjunto napolitano de Maurizio Sarri, antes de su estreno por la Serie A, busca acceder a la serie grupal de la competición europea, luego de alcanzar los octavos en la última edición y caer frente al Real Madrid.

Niza, en cambio, ya tiene rodaje en la Ligue 1, aunque los resultados positivos no respalden al equipo revelación de la temporada pasada en el fútbol francés. Tras las derrotas ante Saint-Étienne y Troyes, el club nicense intentará levantar la cabeza a nivel internacional.

Más información