El ‘Loco’ no jugará el choque de ida ante los cusqueños. (Internet)
El ‘Loco’ no jugará el choque de ida ante los cusqueños. (Internet)

Sebastián Abreu y Álvaro Recoba no vendrán con la plantilla del que jugará este jueves ante por el encuentro de ida de octavos de final de la .

El entrenador Adolfo Arruabarrena presentó la lista de jugadores que deben arribar mañana martes Lima, la cual está conformada por Iván Alonso, Pablo Álvarez, Diego Arismendi, Jorge Bava, Gonzalo Bueno, Leonardo Burián, Renato César, Efraín Cortés, Israel Damonte, Carlos De Pena, Juan Manuel Díaz, Hugo Dorrego. Alejandro Lembo, Alexander Medina, Christian Núñez, Nicolás Prieto, Adrián Romero, Santiago Romero y Vicente Sánchez.

El cuadro tricolor concentrará ese mismo día en la Videna y el miércoles, horas antes del duelo con la 'Máquina Celeste', viajará hacia el Cusco para tratar de mitigar los efectos de la altura.

El estratega argentino, que lleva un mes al frente del plantel, debe definir si alineará un equipo con jugadores experimentados pero que pueden sufrir más los efectos de la altura o dar cabida a los juveniles, habitualmente recambios en su esquema pero que tienen mayor explosión y potencia física.