Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El club de fútbol quiere fidelizar a su hincha y no necesariamente con goles. Este equipo de fútbol peruano anunció la creación de su propio museo, el cual contará con las más alta tecnología en su infraestructura.

En este recinto servirá para que los fanáticos puedan conocer la historia de su club, estar más conectados con su patrimonio y tener de cerca todos los trofeos alzados (nacionales e internacionales) desde la fundación de la 'U' en 1924. 

Para hacer más entretenida la visita a este museo, la directiva de Universitario de Deportes aseguró que habrá hologramas en tamaño real con los ídolos históricos del club. 

"¿Te imaginas ingresar y que un holograma a tamaño natural del ídolo máximo Lolo Fernández te reciba? Esta maravilla virtual será una de las atracciones que el público encontrará en el museo", señala el comunicado del club de fútbol.

El museo estará ubicado dentro del Estadio Monumental de Ate y consistirá en un espacio de 5,500 metros cuadrados en donde se exhibirán más de 2 mil piezas. El precio básico de ingreso será de 20 soles.