Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fue uno de los futbolistas más talentosos que tuvo la gloriosa historia del . debutó con la camiseta rosada en 1991 y, luego de varias idas y venidas, se convirtió en un ídolo chalaco. 

Con el club portuario, mostró su mejor fútbol. No por nada los hinchas lo apodaron el 'hijo pródigo del Callao'. 'Kukín' tenía una zurda prodigiosa, que cada tanto inventaba una jugada de fantasía. 

Este es un recuento de los mejores goles y asistencias de lujo de Carlos 'Kukín' Flores. La compilación es de Zona Rosada. 

Uno de los partidos más importantes de la historia de Sport Boys fue contra Atlético Nacional por la Copa Libertadores 1992. El partido terminó en empate 2-2 en Colombia. Carlos 'Kukín' Flores anotó un tanto de cabeza. Pese a no ser tan vistoso, fue uno de los más importantes de su carrera.  

Había tanta magia en esa pierna izquierda que 'Kukín' Flores se animaba a darle directo al arco desde los tiros de esquina, algo a lo que pocos se atreven. Sus goles olímpicos quedarán por siempre en el recuerdo de los fanáticos rosados. 

Zona Rosada también presenta un tanto olímpico del ídolo chalaco contra Cienciano en el Descentralizado de 1993.