Adrian Zela puso el primero para el Deportivo Municipal. (CDM)
Adrian Zela puso el primero para el Deportivo Municipal. (CDM)

quedó a un paso de cerrar su pase a los Playoffs del Descentralizado 2016 tras el triunfo por 2-0 que consiguió esta tarde sobre Unión Comercio. De esta forma le puso la 'soga al cuello' a , su más próxima escolta.

Con este resultado 'La Academia' solo espera una derrota de Alianza Lima, que jugará este domingo ante Alianza Atlético, para asegurar cuarto puesto y con ello, su pase a las semifinales del torneo.

Adrián Zela marcó el primer gol para el Deportivo Municipal apenas a los 8 minutos. Maximiliano Velasco aumentó la cuenta a los 74 luego de tomar el rebote de un remate de Pablo Lavandeira.

LA TABLADeportivo Municipal marcha en el cuarto lugar de la tabla acumulada con 69 puntos, a solo una unidad de Sporting Cristal y Universitario de Deportes, equipos que aún no disputan la jornada 12. Melgar es líder con 74.

Alianza Lima mantiene 62 puntos y este domingo tendrá la oportunidad de acercarse a la Academia, de lo contrario quedará con la misma cantidad de puntos a falta de dos fechas más para que finalice la etapa de las liguillas.