Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no estará en . A pesar de que el jugador de los Angeles Galaxy mostró en los últimos días sus deseos de viajar a la Copa del Mundo, desde el comando técnico 

Tras la Eurocopa 2016 el delantero sueco le dijo no a la selección de su país. La decisión fue seguida al pie de la letra por el DT Janne Andersson, quien ahora no tiene la intención de llamar al delantero para la justa mundialista.

"Para decirlo claramente, si se retira de la selección nacional, como Zlatan después de la Eurocopa 2016, y lo tuvo muy claro cuando hablo de eso, el caso está resuelto", dijo Andersson en declaraciones a la revista alemana Kicker.

"No creo en convencer a nadie. Prefiero trabajar con los 250,000 [jugadores] que quieren ser parte de eso", agregó.

El entrenador indicó que por ahora no piensa en la posibilidad de que Zlatan Ibahimovic y que todo ello se trata de un ruido mediático.

Al referirse directamente sobre las palabras dichas por el delantero hace una semana en el show de Jimmy Kimmel (donde afirmó que 'un Mundial sin Zlatan no es un Mundial'), el DT indicó que lo más recomendable es que el jugador se contacte primero con él.

"Él puede hacerlo. Pero si cambia su opinión, ponte en contacto conmigo y dime 'sí, quiero ser parte de eso', entonces nos sentaremos y discutiremos qué significaría eso, cómo jugamos estos días, etc., pero eso es solo especulación", dijo Andersson.

"No sé [si aún encaja en el equipo]. Pero tampoco pienso en eso. Tomo las cosas como vienen, si vienen. Si quieres ser parte de eso, debes llámarme. Tan fácil como eso ", continuó.