Cruel comentario recibió figura de la Premier League por negarse a entrenar. (Foto: AFP)
Cruel comentario recibió figura de la Premier League por negarse a entrenar. (Foto: AFP)

El capitán de , Troy Deeney, reveló que fue víctima de todo tipo de comentarios hirientes debido a su decisión de negarse a entrenar para así evitar llevar el coronavirus a su casa, en donde se encuentra su hijo de cinco meses con dificultades respiratorias.

Poco a poco la Premier League continúa realizando una serie de protocolos de seguridad para que el fútbol se reanude en Inglaterra, pese a la confirmación de cuatro jugadores positivos al COVID-19, en tres clubes diferentes.

Ante esta situación, varios futbolistas se han negado a acudir a los entrenamientos, por el temor a contagiarse y transportar el virus a su familia.

MIRA: Premier League hizo oficial la vuelta a los entrenamientos grupales y con contacto

Ese es el caso de del máximo goleador histórico del Watford, Troy Deeney, quien preocupado por los problemas respiratorios de su recién nacida, evitó acudir a los entrenamientos.

Sin embargo, esta decisión no fue bien tomada por el público, tal como lo reveló en una entrevista al podcast ‘Talk the Talk’.

Troy Deeney juega en Watford desde la temporada 2010-11. (Foto: Getty Images)
Troy Deeney juega en Watford desde la temporada 2010-11. (Foto: Getty Images)

“Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro”, aseguró el futbolista de 31 años.

Sin embargo, Deeney reveló que recibió todo tipo de comentarios hirientes, entre los que destacó uno en el que le deseaban que su hijo se contagie de coronavirus.

MIRA: Didier Deschamps cuestionó con severidad la el retorno de la Bundesliga y planes en la Premier y LaLiga

“Vi algunos comentarios con respecto a mi hijo, la gente decía: ‘Espero que tu hijo se contagie de coronavirus’”, reconoció a CNN Sport.

“Esa es la parte difícil para mí. Si respondes a eso, la gente dice: ‘Ah, lo tenemos’ y siguen haciéndolo. En un momento en que todo se trata de salud mental, todos dicen: ‘Habla, habla, por favor habla’, Danny Rose y yo hablamos y simplemente nos golpearon por eso”, se lamentó el jugador.

Luego que la Premier League haya aprobado los entrenamientos con contacto, se espera que Deeney vuelva a ejercitarse con sus compañeros la próxima semana tras haber este mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.

VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR