Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya empezó con buen pie su preparación para el , tras ganar por 2-0 a . Con este resultado, el equipo charrúa se consagró campeón de la China Cup.

Los goles llegaron de la mano de los dos delanteros más queridos del seleccionado celeste, (10') tras la falta de un defensa del equipo checo, colocó el primer tanto tras ejecutar un tiro penal.

En los últimos minutos del primer tiempo, (37') tras una mala salida del equipo checo, aprovechó un rebote y con una 'chalaca' puso el segundo que sentenciaría el partido.

Cabe resaltar que Uruguay comparte el 'Grupo A' de la Copa del mundo con los países , y .

Previa del Partido

quiere llegar a lo más alto de la China Cup cuando enfrente este viernes 23 (EN VIVO ONLINE 6:45 a.m. - VTV) a en un duelo preparatorio para

Mira el detalle del Uruguay vs. República Checa  EN VIVO: 

Los 'Charrúas' contarán con sus dos delanteros estrellas, dos monstruos del gol en el fútbol europeo, Luis Suárez y Edinson Cavani. La ofensiva del equipo sudamericano siempre le mete miedo a cualquiera.

Solo tendrán una baja, y es la de Martín Cáceres. El ex Juventus no podrá disputar esta fecha doble de partidos amistosos internacionales y es duda para el Mundial

La 'Celeste' participa de la China Cup, una copa corta que cuenta con 4 equipos: China, Gales, Uruguay y República Checa. Son dos partidos: semifinales y la final que será en el 26 de marzo. 

Gales goleó a China por 6 a 0 en su partido correspondiente y espera en la final al ganador de este duelo. Los del Mar del Plata no planean hacer un papelón y quieren demostrar que también son candidatos para el Mundial

Uruguay vs. República Checa: Horarios en el mundo (23 de marzo)
Perú 6:45 a.m.
Uruguay 8:45 a.m. 
Argentina 8:45 a.m.
México 5:45 a.m.
Colombia 6:45 a.m.
Chile 8:45 a.m.
California 4:45 a.m.
Nueva York 7:45 a.m.
España 12:45 p.m.

Uruguay vs. República Checa EN VIVO ONLINE
 HORA PERUANA: 6:45 a.m.
CANAL: VTV

VIDEO | Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018