Módulos Temas Día

Gol de Teófilo Cubillas supera al tanto de 'palomita' de Van Persie en la votación de la FIFA [VIDEOS]

El tanto del 'Nene' sigue siendo el favorito de los electores. Anteriormente, ya le había ganado al gol de Diego Maradona en México 86'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Teófilo Cubillas sigue dando alegrías al fútbol nacional a pesar que ya pasaron 40 años desde que 'El nene' participó en el Mundial Argentina 78'. 

Luego de que el tanto de tiro libre ejecutado por Cubillas ante Escocia le ganara al tanto de Diego Armando Maradona en México 86', la anotación del peruano se impuso al del holandés Van Persie .

El recordado gol del ex seleccionado de la 'Naranja mecánica' consistió en uno de 'palomita' que dejó boquiabiertos a todo el público que había ido hasta Brasil para ser testigo del último Mundial en realizarse.

Aquel partido terminó en un marcador humillante de 5-1 a favor de Holanda , que no tuvo problemas en encajarle esa goleada a España cuando recién empezaba la fase de grupos. 

Ahora, el siguiente contrincante del gol de Cubillas será el tanto del colombiano James Rodríguez, quien de bolea, dejó colgado al arquero Fernando Muslera en Brasil 2014. Tras pararla de pecho, pateó el balón con tal impacto que nada pudo hacer el portero. 

Para que Cubillas pueda ganarle a Rodríguez , el gol peruano tendrá que superar los más de 3 mil votos que consiguió el tanto colombiano que le ganó a la anotación del inglés Joe Cole ante Suecia en Alemania 2006.

EL GOL DE TEÓFILO CUBILLAS

Teófilo Cubillas

EL GOL DE ROBIN VAN PERSIE

Robin Van Persie

EL GOL JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez

Leer comentarios ( )

Ir a portada