Módulos Temas Día

¡Con el corazón de todos! Selección peruana partió rumbo a Europa [FOTOS]

El 'equipo de todos' , que  afrontará partidos amistosos en el 'Viejo Continente' antes de su participación en la Copa del Mundo , viajó con el libro de Daniel Peredo .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana partió el día de hoy rumbo a Europa para sus próximos amistosos frente a Arabia Saudita y Suecia de cara a su participación al Mundial Rusia 2018.

Algo particular del viaje de la delegación nacional fue que los acompañó el libro de Daniel Peredo. Tanto los futbolistas como el comando técnico posaron felices con la obra del recordado periodista deportivo titulado 'Peredo Total'.

Por la tarde los hinchas de la bicolor le dieron una despedida épica al 'equipo de todos' con cánticos, banderas y mucha alegría en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El conjunto que dirige Ricardo Gareca se hospedará en el Hotel Lowen Montafon en Schruns, Austria, que está a una hora de trayecto en avión del Kybunpark en Suiza, donde enfrentará a Arabia Saudita el domingo tres de junio.

Posteriormente, la delegación nacional viajará a Suecia para medirse con la selección dueña de casa en el Estadio Ullevi, el próximo sábado nueve del mismo mes.

(Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada