Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante los entrenamientos que viene realizando la  con miras a su próximo partido amistoso contra Islandia en Nueva Jersey, no han faltado los hinchas que aguardan a los jugadores para verlos y, por qué no, pedirles un autógrafo.

Este fue el caso de un niño que fue junto a su padre a las afueras del recinto donde entrena la bicolor. Ambos aguardaron emocionados la salida de los jugadores y aprovecharon el momento para pedirle un autógrafo al defensa

Con un bolígrafo y una pelota, réplica del balón que se usará en el , el pequeño aficionado se alzó entre el público para que Ramos lo viera y le firmara su pelota. Sin embargo, ocurrió un curioso percance.

Debido a la premura, 'La sombra' no se percató del pedido del niño, quien era alentado por su padre. "¡Pídele, hijo. Pídele!", se escucha decir en el video que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Resultó entonces que Ramos cogió el balón y se lo llevó al no escuchar bien lo que le estaban solicitando. El descontento del padre y del hijo se notó tras el hecho.

Aunque aún queda una esperanza para el menor. En el video se observa que Ramos, además de coger el esférico, también llega a llevarse el plumón que el niño sostenía. Ello daría a entender que el pequeño hincha finalmente sí logró su objetivo.