Módulos Temas Día

¡Veremos de qué estamos hechos! Jefferson Farfán opina de Croacia e Islandia

La selección peruana ya culminó el primer turno del primer día de entrenamiento en Miami.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Esta es la verdadera prueba. Luego de unas peleadas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 , la selección peruana debió enfrentar a un rival, sobre el papel, accesible para poder asistir al Mundial.

Jefferson Farfán sabe bien que Nueva Zelanda pudo haber sido un oponente engañoso como para tener una medida real sobre el nivel que encontrará Perú en la Copa del Mundo.

Por eso la Federación Peruana de Fútbol se encargó de conseguir amistosos con selecciones europeas y evaluar a la 'Bicolor'. 

La ' Foquita' planea dar lo mejor de sí para dejar al país bien parado en la fiesta máxima del fútbol. "Queremos dar la mayor alegría a los peruanos en el Mundial", confirmó al diario Depor

" Vamos a ver en qué nivel estamos. Ante Croacia será un partido muy duro, tienen jugadores de alto nivel, pero tenemos que demostrar de qué estamos hechos, o sea de buen fútbol. Hay que demostrarlo dentro del campo", añadió

"Tenemos que jugar la pelota al piso y también jugar por fuera porque tenemos jugadores importantes en las bandas", resaltó Farfán, quien tiene todos los boletos para arrancar contra el equipo de Luka Modric y compañía. 

"Estoy muy ilusionado con lo que va a venir y preparándome la máximo al igual que todos mis compañeros", finalizó. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada