Módulos Temas Día

¡Veremos de qué estamos hechos! Jefferson Farfán opina de Croacia e Islandia

La selección peruana ya culminó el primer turno del primer día de entrenamiento en Miami .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Esta es la verdadera prueba. Luego de unas peleadas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 , la selección peruana debió enfrentar a un rival, sobre el papel, accesible para poder asistir al Mundial .

Jefferson Farfán sabe bien que Nueva Zelanda pudo haber sido un oponente engañoso como para tener una medida real sobre el nivel que encontrará Perú en la Copa del Mundo .

Por eso la Federación Peruana de Fútbol se encargó de conseguir amistosos con selecciones europeas y evaluar a la 'Bicolor'. 

La ' Foquita ' planea dar lo mejor de sí para dejar al país bien parado en la fiesta máxima del fútbol. " Queremos dar la mayor alegría a los peruanos en el Mundial ", confirmó al diario Depor

" Vamos a ver en qué nivel estamos. Ante Croacia será un partido muy duro, tienen jugadores de alto nivel, pero tenemos que demostrar de qué estamos hechos , o sea de buen fútbol. Hay que demostrarlo dentro del campo", añadió

"Tenemos que jugar la pelota al piso y también jugar por fuera porque tenemos jugadores importantes en las bandas", resaltó Farfán , quien tiene todos los boletos para arrancar contra el equipo de Luka Modric y compañía. 

"Estoy muy ilusionado con lo que va a venir y preparándome la máximo al igual que todos mis compañeros", finalizó. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada