Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es presente y futuro de la . El delantero que ahora milita en el fútbol argentino fue llamado nuevamente por Ricardo Gareca después de estar ausente del primer equipo. 

Muchos comentaron la convocatoria del joven atacante, ya que recién está comenzando a tener continuidad en su nuevo club Argentinos Juniors. Hasta hay quienes debatieron si merecía tener un espacio en vez de Claudio Pizarro.

Lo cierto es que ahora es parte del plantel que enfrentará los primeros amistosos del año contra Croacia e Islandia y Da Silva agradece la oportunidad.

"Hay confianza por parte de Gareca. Estoy esforzándome para demostrarle que no se equivocó conmigo", comentó el ex Sporting Cristal ante la prensa cuando finalizó el primer entrenamiento de este lunes.

"Extrañé mucho estar aquí, siempre estuve pendiente de los partidos en los que no estuve. La selección peruana es un sueño para mí. Siempre aprovecho cada minuto que estoy aquí y lo seguiré haciendo", añadió.

"Me siento bien. Vengo preparándome bien, traté de mejorar lo físico y la fuerza con más minutos. Sé que podré demostrar y consolidarme", confesó el jugador que ha realizado labores diferenciadas junto a Luis Abram y Raúl Ruidíaz por una molestia.