Módulos Temas Día

Panini le regala el álbum a la novia de Neymar, pero ella se lleva una gran decepción [VIDEO]

La empresa editora del coleccionador oficial de Rusia 2018 tuvo un gesto con Bruna Marquezine, pero no fue lo que ella esperaba. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bruna Marquezine es la novia de Neymar y, como toda hincha de la selección de Brasil, esperaba coleccionar el álbum oficial del Mundial Rusia 2018.  

Panini se enteró que Marquezine quería tener el coleccionador y, haciendo caso a su petición, la empresa editora le regaló su producto. Además, el envío contaba con, al menos, seis sobres para que empiece a llenar el álbum.

Sin embargo, al abrir el presente, la pareja de uno de los jugadores más cotizados del mundo se llevó una sorpresa que no la dejó muy contenta. ¿Qué sucedió?

Al abrir los sobres, Bruna Marquezine se dio cuenta que todas las figuritas eran repetidas: todas eran el cromo de Neymar. 

"Bruna, Panini quiere saber... ¿figurita repetida llena el álbum?", decía el mensaje que estaba pegado en el coleccionador. 

En son de broma, la también modelo dijo en su grabación de Instagram que llenaría todo su álbum con la cara de su novio. "Amigos, por favor, intercambien conmigo, nunca pedí esto, por favor. ¡Ayúdenme!", señaló. 

Mira el divertido video: 

Álbum Panini

Leer comentarios ( )

Ir a portada