¡Coleccionables! Los jugadores peruanos que aparecen en el álbum Panini [FOTOS]

El álbum Panini comenzará a venderse el 22 de marzo antes de los amistosos de la selección peruana .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Acabó el misterio! Panini reveló este lunes a todos los jugadores que estarán presentes en esta nueva edición de su álbum para el Mundial Rusia 2018 .  

Página por página se desvelaron a los integrantes de cada equipo clasificado a la máxima contienda del fútbol. La selección peruana aparece en el Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca

Las especulaciones por fin terminaron. Ahora se sabe quiénes contarán con su propia figurita y quedarán inmortalizados en este famoso álbum deportivo. El hincha ya podrá llevarse este inolvidable recuerdo a su casa.

La fecha oficial de venta para todo el Perú es el próximo 22 de marzo. Panini decidió lanzar el álbum antes de los encuentros amistosos que disputará la 'Bicolor' contra Croacia e Islandia

Se había filtrado que Claudio Pizarro y Carlos Zambrano aparecían en el famoso álbum de Panini. Ahora la verdad salió a la luz y de hecho te llevarás más de una sorpresa. 

Para recordar, Panini nunca presenta a los 23 convocados oficiales que acuden al Mundial. Siempre es una lista más reducida de 18 jugadores, los más importantes de cada cuadro. 

Los convocados, esta vez por Panini y no por Ricardo Gareca, son Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Andy Polo, Edison Flores, Paolo Hurtado, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Los jugadores peruanos en el álbum Panini.

Los jugadores peruanos en el álbum Panini.

Los jugadores peruanos en el álbum Panini.

Ir a portada