Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tiene una dura prueba este viernes 23 de marzo. será el rival a vencer en el primer amistoso del año. Un oponente europeo de buen nivel que nos enseñará en qué situación estamos. 

Seguro muchos intentan buscar más información sobre el país balcánico. Los croatas, de igual manera, investigan sobre nosotros. La prensa de este país publicó un artículo en donde brinda algunos detalles de nuestro país. 

"La superficie de Perú es de 1.29 millones de kilómetros cuadrados, que es aproximadamente 23 veces más alta que Croacia. Es el tercer país más grande de habla hispana en el mundo después de Argentina y México con 32,5 millones de habitantes", informó el diario 24 SATA en su versión web.

Lee tambien: 

"En ese momento, los Incas tienen el mayor imperio en la América precolombina y uno de los más grandes del mundo. Su legado más famoso es la ciudad de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo", añadió.

"El popular oso Paddington, la figura ficticia de numerosas historias del escritor británico Michael Bond, nació en ese país. Además de ser una figura favorita en la literatura infantil, también ha grabado varias películas", finalizó.

Diario croata.
Diario croata.