Módulos Temas Día

Nolberto Solano cuenta cuál es el verdadero premio de clasificar al Mundial [FOTOS]

Nolberto Solano y Ricardo Gareca conformaron el comando técnico de la selección peruana en la última eliminatoria para el Mundial .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La dedicación y el compromiso resultaron. El comando técnico al que perteneció Nolberto Solano priorizó el empeño de algunos jugadores para con la selección . Cambiaron el chip del peruano y los réditos fueron visibles.

Le dieron espacio a nuevas promesas para dejar atrás a los conocidos de todos. Estos jóvenes enorgullecieron a todo un país cuando clasificaron al Mundial de Rusia 2018 a base de esfuerzo.

'Ñol' destacó a sus pupilos y resaltó el presente del fútbol peruano. Para él, las recientes salidas al extranjero de varios compatriotas es debido a la clasificación al Mundial. Los ojos del mundo están puestos en el Perú. 

"La idea es hacer un buen mundial, los jugadores van a quedar en el corazón de los peruanos como están Chumpitaz, Cubillas, Uribe, entre otros. Es el premio de llegar a un mundial, así como se les ha abierto la puerta a muchos en el extranjero", comentó para Radio Ovación.

Leer comentarios ( )

Ir a portada