Módulos Temas Día

¿Candidato a la selección? Zambrano se prepara para duelo contra el Shakhtar

Carlos Zambrano fichó por el Dínamo de Kiev en este mercado de pases. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un nuevo reto. Carlos Zambrano se convirtió en nuevo jugador de uno de los clubes más importantes en Ucrania , Dínamo de Kiev . El defensa espera regresar a la órbita de Ricardo Gareca en este equipo.

Kiev participa habitualmente en los campeonatos más importantes de Europa, como la Champions y la Europa League . En esta temporada, se encuentra en los 32vos de Final de la Europa Lague. 

Zambrano tendrá la oportunidad de entrar en la élite del fútbol europeo y poder tentar un cupo en la selección peruana . Por ahora, se concentra en su nuevo club y ya entrena para el duelo más importante de Ucrania : Dínamo de Kiev vs. Shakhtar Donetsk .

"Fue agradable conocer a mis nuevos compañeros y unirme al equipo. Trabajé individualmente con el preparador físico, espero que en los próximos días pueda ya hacer fútbol con el resto del plantel. Tengo mucha fortaleza, será difícil estar para la próxima semana, pero entrenando podré estar con ritmo ", declaró el 'León', que intenta superar una lesión, al portal  FOOTCLUB .

" Dínamo y Shakhtar son los clubes líderes de Ucrania, por eso destacan en competiciones europeas . Haremos nuestro esfuerzo para superarlo y ganar el título", añadió el ex Paok Salónica ¿Podrá llegar a Rusia 2018 ?

Leer comentarios ( )

Ir a portada