Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Perú entero está a la expectativa de la decisión del sobre el caso de , quien afronta una suspensión de 14 meses y está impedido de disputar el con la .

En redes sociales, diversos usuarios se preguntan cuándo se conocerá el veredicto, y ahora la atención gira en la filtración de un video donde se le ve al atacante nacional junto al 'Chino Take' y otro hombre que de momento no se ha identificado, aparentemente en una habitación de hotel en Suiza.

En las imágenes, el 'Depredador' luce despreocupado y con una sonrisa de oreja a oreja mientras —al parecer— graba un video para su hijo Alessio. En la grabación hablan de un partido de tenis, pero lo curioso es que uno de sus acompañantes toca el tema de la Copa del Mundo.

"Ale, mira con quién estamos acá... Está el 'chino' también... ¿Cuándo juegas tenis con Paolo?... Mañana vamos, te mando un beso hijito, te estamos extrañando, nos vemos en el Mundial, ah", expresó el hombre que por el momento no está identificado.

Con ello se ha alimentado más la especulación de los cibernautas en que posiblemente el atacante nacional ya sepa que el Tribunal Federal Suizo lo habilitó para que dispute el certamen de selecciones.

NADA OFICIAL 

Sin embargo, se desconoce aún la fecha en que se grabó el video y por lo tanto no se podría confirmar que es una prueba contundente de que recibió el indulto momentáneo de su suspensión.

Como se recuerda, Paolo Guerrero ya ha estado en Suiza, exactamente en Lausana, el pasado 3 de mayo, fecha en que se presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo ().