Módulos Temas Día

Periodista chileno criticó la decisión del Tribunal Federal Suizo a favor de Guerrero [VIDEO]

El hombre de prensa comparó la situación del ‘Depredador’ con un caso que tuvo Lionel Messi en las Eliminatorias Rusia 2018 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana luego que el Tribunal Federal Suizo admitiera el recurso y la petición urgente de suspensión de su sanción que el atacante presentó el pasado viernes.

La noticia causó una gran alegría en todo el país; sin embargo, esta no fue bien recibida del todo por el periodista chileno Rodrigo Goldberg.

El hombre de prensa, durante el programa ‘Agenda FOX Chile’, señaló que por un lado le alegra la habilitación de Guerrero porque le permite aumentar las opciones de Perú en el Mundial, pero considera que su caso no fue tratado como debía ser.

"Resulta que por tratarse de un jugador de categoría mundial, bueno ya (…) que juegue la Copa del Mundo, después lo castigamos. O sea, ¿cómo es la cuestión? Los castigos van de acuerdo a la conveniencia (de cada jugador) o qué”, dijo.

Goldberg comparó la situación del ‘Depredador’ con un caso que tuvo Lionel Messi en las Eliminatorias Rusia 2018.

“(Esto) me trae de recuerdo lo que pasó con Messi. Él tenía cuatro partidos de castigo, cumplió uno y de ahí ‘no que no hay evidencia suficiente’ (…) y la FIFA dijo cortemos el castigo”, aseveró.

(Twitter: @polaco_goldberg / YouTube: FUTBOL24PE / FOX SPORTS)

Leer comentarios ( )

Ir a portada