Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Terremoto sacude Caracas

pÁNICO EN ESE PAÍS

Paolo Guerrero: Entre el jueves y viernes se conocería la decisión del Tribunal Federal Suizo

El 'Depredador' se juega su última chance de poder cumplir su sueño de pequeño que es jugar una Copa del Mundo con el 'equipo de todos'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La expectativa por saber si Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana crece cada vez más y más. Mientras tanto, los hinchas se impacientan.

La defensa del atacante nacional presentó el último viernes una apelación ante el Tribunal Federal Suizo con el fin de lograr la suspensión de la inhabilitación de catorce meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS ) por dopaje y así poder jugar la Copa del Mundo; sin embargo, aún no hay respuesta.

De acuerdo a Felipe Cantuarias, miembro del Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF ), recién entre el jueves y viernes podría conocerse la decisión del Tribunal.

“El Tribunal Suizo ha desmentido que haya emitido algún tipo de resolución. Es más, el Tribunal ha cerrado. No hubo ningún pronunciamiento. Lo que sí hay es una expectativa porque entre el jueves y viernes puede salir algo (sobre la medida cautelar), porque es la fecha requerida. Recordemos que la fecha máxima para entregar la lista es el 4 de junio, pero es el Tribunal el que decidirá si emite o no una medida cautelar”, indicó, en diálogo con 'La Cátedra Deportes'.

Paolo Guerrero se juega su última chance de poder cumplir su sueño de pequeño que es jugar una Copa del Mundo con el 'equipo de todos'.

(Perú21)

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO

Terremoto sacude Caracas

pÁNICO EN ESE PAÍS

Ir a portada