Módulos Temas Día

Paolo Guerrero estaría cerca de llegar al Sevilla por recomendación de Lionel Messi [VIDEO]

Medio español asegura que la 'Pulga' tuvo excelentes palabras para el delantero peruano al cual enfrentó en las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más codiciados en Latinoamérica y eso lo ha llevado a ser tentado también en otras partes del mundo. Según la revista Don Balón de España, el Sevilla estaría interesado en contar con sus servicios.

El medio incluso da detalles de cómo el club español se habría fijado en el peruano. Precisan que fue Ever Banega, una de las figuras del club, quien recomendó su fichaje.

Pero el interés de Banega habría nacido durante una conversación con su compañero de selección Lionel Messi, quien —según la revista— dijo que el Barcelona lo hubiese fichado pero el juego de Guerrero es diferente al del equipo. 

Por lo pronto esto es lo único que se conoce del futuro del delantero peruano, quien termina su vínculo con el Flamengo en agosto. Aún así su destino es incierto ya que se encuentra en pausa un castigo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que reiniciaría en agosto y terminaría en enero de 2019. 

Guerrero por ahora concentra con la selección peruana en Rusia con miras a su debut mundialista el próximo 16 de junio ante Dinamarca.

Leer comentarios ( )

Ir a portada