Módulos Temas Día

Paolo Guerrero: "Fue mi sueño jugar en un equipo grande" [FOTOS Y VIDEO]

Paolo Guerrero charló con una antigua joya de la selección peruana , Julio César Uribe

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Para una tarea tan complicada, se requiere de mucho esfuerzo. Eso lo sabe bien Paolo Guerrero , uno de los jugadores que le dedicó todo su empeño a la selección peruana en los últimos meses para que regresara a un Mundial luego de varias décadas.

Gracias al capitán y al plantel, que se unió en la recta final de las pasadas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 , la 'Bicolor' puede gozar de la fiesta máxima del fútbol. Pero el 'Depredador' va más allá. No pretende que Perú sea uno de los tantos participantes, él busca protagonismo. 

En una entrevista con uno que ya conoce bien qué significa asistir a un Mundial , Julio César Uribe , Paolo confesó sus expectativas. "Para mí es importante que mis compañeros se mantengan enfocados, lo que yo puedo transferir a mis compañeros, ellos también deben transmitirlo a los que vendrán. Espero que consigamos ser potencia mundial de fútbol", apuntó al 'Diamante Negro' para el programa 'Todo Fútbol' de TV Perú .

"Es una vitrina para todos que todos mis compañeros salgan al extranjero. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la selección estén en los equipos más grandes del mundo ", agregó.

El atacante explicó que la edad le juega una mala pasada para aspirar a más profesionalmente. "Yo ya tengo 34 años, quizás los grandes equipos ya no me ven como un futuro, pero a mis compañeros sí, y yo voy a hacer todo lo posible para que ellos lleguen".

"Quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande que fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. ¡Cómo me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid; Renato, en Barcelona; Flores, en París Saint Germain, ese es mi sueño y espero colaborar ", dijo el '9', quien es pretendido por clubes importantes argentinos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada