LO ÚLTIMO

Neymar y Modric intercambiaron camisetas y dedicatorias tras el Brasil vs. Croacia [VIDEO]

Muchos usuarios no ocultaron su asombro, pues recordaron de inmediato que los futbolistas fueron rivales cuando disputaban partidos entre el Barcelona y el Real Madrid .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Neymar y Luka Modric protagonizaron un hecho curioso luego del partido amistoso internacional entre Brasil y Croacia  previo al Mundial Rusia 2018. Ambos jugadores intercambiaron sus camisetas y se dedicaron palabras en las mismas. 

El accionar de los futbolistas fue registrado y publicado en las redes sociales, ocasionando el asombro de muchos usuarios, pues recordaron de inmediato que ellos fueron rivales cuando disputaban partidos entre el Barcelona y el Real Madrid.

El actual atacante del PSG , que sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, regresó hoy a las canchas para defender a la escuadra 'carioca' y marcó un gol frente a los croatas, demostrando que su periodo de para quedó en el pasado.

Si bien no estuvo de titular, a los 23' de haber ingresado al campo en el segundo tiempo, encaminó la victoria de su equipo al anotar tras una buena jugada individual. El delantero brasileño no disputaba un partido oficial desde el 25 de febrero. Brasil terminó ganando a Croacia 2-0.

(Twitter: @CBF_Futebol)

LO ÚLTIMO
Ir a portada