El tiene su día final, este domingo, y se enfrentan por el título más importante a nivel de selecciones. Instantes previos al decisivo encuentro, que se lleva a cabo en el Estadio Olímpico de Luzhniki, hubo una ceremonia de clausura que contó con varias estrellas de la música urbana.

El puertorriqueño Nicky Jam, intérprete de la canción oficial del Mundial Rusia 2018, representó a los latinos, según sus propias palabras. "Han dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido", comentó en la conferencia de prensa un día antes del evento, acompañado de Era Istrefi y Will Smith.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, además de otros jefes de Estado y primeros ministros, junto a estrellas del deporte, la música y el cine, también dijeron presente para la final del Mundial Rusia 2018.

"Vladimir Putin asistirá a la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 y presenciará el partido final", anunció el reciente sábado el Kremlin en un comunicado. El presidente francés, Emmanuel Macron, y la presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, cuyos países disputan el gran partido, siguieron también el partido en el palco de autoridades. También estuvo presente el emir de Catar, Tamim Ben Hamad Al Thani, cuyo país acogerá la próxima edición del Mundial en 2022.

La ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 duró cerca de un cuarto de hora, y participaron aproximadamente 800 personas. Mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto.

TAGS RELACIONADOS