Módulos Temas Día
en vivo

Alemania empata 1-1 ante Suecia

tiene vida en rusia 2018

Mohamed Salah podría perderse la fase de grupos del Mundial Rusia 2018

El atacante y figura de Egipto  se enfrenta a una carrera contrarreloj debido a su lesión en el hombro.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Mohamed Salah afronta una situación complicada luego de salir lesionado en el hombro en la final de la Champions League frente al Real Madrid .

El actual atacante del Liverpool se enfrenta a una carrera contrarreloj para poder disputar la fase de grupos con Egipto en el Mundial Rusia 2018 .

De acuerdo a la agencia AFP, el español Rubén Pons , quien se encarga habitualmente de tratar al delantero, estimó en declaraciones al diario Marca que Salah necesitará "tres o cuatro semanas" para recuperarse de su lesión.

Ese periodo de tiempo dejaría a Salah indisponible hasta el 16 de julio e incluso hasta el 23, en caso de alargarse una semana más la recuperación.

"Está triste por lo ocurrido, pero concentrado totalmente en su recuperación (…) Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo ", aseguró Pons.

DATO:

- Egipto , que está en el Grupo A del Mundial, debutará contra Uruguay el 15 de junio, jugará después contra Rusia el 19 y se enfrentará a Arabia Saudita el 25 del mismo mes.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

en vivo

Alemania empata 1-1 ante Suecia

tiene vida en rusia 2018

Ir a portada