Matías Almeyda siempre se caracterizó por tener el cabello largo. (Foto: Agencias)
Matías Almeyda siempre se caracterizó por tener el cabello largo. (Foto: Agencias)

El director técnico argentino Matías Almeyda causó una tremenda sorpresa al cambiarse radicalmente de look. Siempre caracterizado por tener el cabello largo, tanto en su época de futbolista como de entrenador, el ‘Pelado’ decidió hacer una sustancial modificación en su aspecto.

A través de un video que fue compartido en la cuenta oficial del San Jose Earthquakes, de la Major Leaguer Soccer (MLS), club al que dirige actualmente, se aprecia al exjugador de River Plate con la cabeza totalmente rapada.

En las imágenes, se aprecia a Almneyda en el jardín de su casa pedaleando una bicicleta estática. Con el dorso desnudo, el argentino dice: “Después de tantos días, tengo un calor”, y a continuación se saca el gorro dejando apreciar su calva.

Una vez difundido el video, los usuarios de las redes sociales compararon al hoy técnico de nuestro compatriota Marcos López con ‘Walter White‘, personaje de la famosa serie ‘Breaking Bad‘ y que interpretó el actor Bryan Cranston.

Le dice no a América

Hace unos días, el argentino también había sido noticia al mencionar que, debido al gran amor que siente por el Club Guadalajara, él nunca dirigiría al América de la Liga MX. “Sería como traicionar a River Plate con Boca Juniors”, argumentó.

Del mismo modo, Almeyda expresó su genuino deseo de que Chivas de Guadalajara se consagre campeón del fútbol mexicano. “No importa quiénes estén en estos momentos en el club, lo importante es que se consiga el título”, manifestó.

NO DEJES DE VER