Luis Suárez defendió a 'Leo' Messi tras polémica sobre millonario contrato. (Foto: AFP)
Luis Suárez defendió a 'Leo' Messi tras polémica sobre millonario contrato. (Foto: AFP)

sufrió hace poco la vulneración del principio de confidencialidad, luego de que el diario El Mundo revele números del millonario contrato que tiene con el Barcelona. Ante tal situación, su gran amigo Luis Suárez salió a defenderlo, con claros mensajes.

“Me sorprendió, porque no le veo ningún sentido, ningún motivo, y no entiendo que la gente tenga tanta maldad para hacer algo tan privado, tan personal, con lo que Leo le ha dado al club y generado al club y lo que es el Barcelona gracias a Leo”, afirmó Suárez al programa de Onda Cero.

El actual delantero de colchonero y socio de ataque de Lionel Messi en Barcelona durante muchos años, insistió en valorar la importancia del argentino. “Por más que un jugador no está por encima de un club, lo que le ha dado Leo al Barcelona no se lo ha dado ningún jugador a un club”, añadió.

Por otro lado, Luis Suárez volvió a dar detalles de su alejamiento del Barcelona. “Fue duro por la forma en que se me despreció... pero quería que mis hijos vieran que me fuera del club a lo grande. Cuando llega el momento de avisar a mis hijos del cambio fue muy duro el cambio. Ellos son grandes y ya palpitaban que iba a haber un cambio”, indicó.

Sobre el tema, el ‘Pistolero’, máximo goleador de LaLiga, con 14 anotaciones, confesó una conversación con Ronald Koeman, técnico del Barcelona. “Me llamó y me dijo que no iba a contar conmigo. Yo acepté la decisión, pero le dije que yo tenía contrato y que sería el club el que tendría que arreglarlo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

¿El estado manejaría tu fondo de pensiones?
¿El estado manejaría tu fondo de pensiones?