Jefferson Farfán se despidió de la hinchada peruana con este enternecedor video

El delantero peruano partió a Europa por la tarde de este miércoles para los encuentros amistosos que sostendrá la 'Blanquirroja' antes de su debut en Rusia 2018.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jefferson Farfán y los demás seleccionados de Ricardo Gareca , partieron por la tarde de este miércoles hacia Europa desde el aeropuerto Jorge Chávez para los encuentros amistosos que sostendrá la 'Blanquirroja' antes de su debut en Rusia 2018 .

Minutos antes de abordar el avión que lo llevaría hacia el Viejo Continente, el jugador del Lokomotiv de Rusia grabó un pequeño video desde su cuenta en Instagram en el cual se despidió de la hinchada que lo ovacionaba. 

Con la frase, "chau, mi Perú", Farfán grabó los instantes en los cuales se encontraba en la zona de despegue. Personal aéreo, agentes de seguridad y el público, coreaban los cánticos que alentaban a la escuadra bicolor. 

Los convocados de Ricardo Gareca tendrán este próximo domingo un partido amistoso contra Arabia Saudita, para finalmente, enfrentarse a Suecia. Tras estos dos duelos, Perú llegará al Mundial. 

Mira el video de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Ir a portada