Barbero hincha de Alianza Lima cambió el look a los jugadores de la selección argentina

Los hinchas de Alianza Lima en Facebook se vieron entusiasmados por las fotos del barbero peruano Antonio de La Fuente al lado de algunos ídolos de la selección argentina. 

Redacción Redacción

Un gran revuelo se hizo entre los seguidores de Alianza Lima en Facebook luego que se publicaran varias fotos en el fanpage del programa SportsCenter de ESPN. En estas, el barbero Antonio de La Fuente aparece junto a varios ídolos de la selección argentina.

"Los jugadores de Argentina pasaron por el barbero peruano Antonio de La Fuente, en la previa del duelo ante Francia por octavos de #RUSIAxESPN. ¿Les traerá suerte?", se puede leer en el post de Facebook.

Como es lógico, los hinchas de Alianza Lima volvieron virales las imágenes del espacio deportivo, una de las cuales mostraba al genial Lionel Messi sentado en la silla del barbero peruano. Este último viste una camiseta del equipo victoriano.

CAMBIO DE LOOK
El resultado de la intervención del barbero peruano provocó también muchos comentarios entre los fans albicelestes. En Facebook y otras plataformas se hicieron virales las fotos que se les tomaron a los miembros de la selección argentina.

Varios usuarios confían que el cambio de look dé la suerte necesaria a los jugadores para encarar el partido contra Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El encuentro entre la selección argentina y Francia se realizará este sábado en el Kazan Arena a partir de las 9 de la mañana. Algunas estadísticas señalan que los galos tienen mayores probabilidades de hacerse con la victoria.

Leer comentarios ( )

Ir a portada