Luego de un mes de haber estado en prisión por supuestamente haber ingresado a Paraguay, él y su hermano, con documentación falsa, por fin recuperó su libertad. Sin embargo, la pesadilla todavía no ha terminado para el exastro brasileño que dejó la cárcel tras haber pagado una fuerte suma de dinero (más de 1 millón y medio de dólares) por concepto de fianza.

Lo bueno es que mientras se resuelve su situación legal, el exjugador del FC Barcelona y su hermano Roberto de Assis Moreira cumplirán prisión preventiva alojados en un exclusivo hotel de Asunción. De hecho, por el momento solo ellos serán los huéspedes del Hotel Palmaroga.

El citado hotel tiene casi 120 años de antigüedad y está ubicado en el centro de la capital de Paraguay. Según informó Infobae, “la edificación fue restaurada por el Grupo Barcelona, de capitales españoles, que la transformaron en un alojamiento exclusivo de la ciudad, por su arquitectura y su ubicación, en plena zona comercial”. Los hermanos están alojados en el primer piso, donde se encuentran las habitaciones más lujosas.

Asimismo, el hotel cuenta con pileta de natación, gimnasio y restaurante. A diferencia de cuando estuvo en presión, esta vez Ronaldinho no tendrá acceso a un espacio donde pueda disfrutar de alguna actividad deportiva.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS