Edwin Oviedo: "Estoy orgulloso porque logramos justicia por Paolo Guerrero" [FOTOS y VIDEO]

El presidente de la FPF comentó que se siente orgulloso y contento por la decisión del Tribunal Federal Suizo que permitirá al 'Depredador' jugar la próxima Copa del Mundo .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Edwin Oviedo , presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) , comentó que se siente orgulloso y contento por la decisión del Tribunal Federal Suizo (TFS) que permitirá a Paolo Guerrero jugar la próxima Copa del Mundo .

" Estoy orgulloso porque logramos justicia por Paolo Guerrero", comentó Oviedo en entrevista con RPP. También enfatizó que "jugaron los descuentos en toda esta batalla legal" que enfrentó el 'Depredador' por el caso de doping en las Eliminatorias para Rusia 2018 .

"El fútbol peruano y mundial está feliz. Este tema era muy difícil pero no imposible. Guerrero se incorporará a la concentración y podrá jugar el domingo", remarcó el titular de la FPF.

Respecto a la conversación que tuvo con Gianni Infantino , presidente de la FIFA , Oviedo indicó que fue bastante importante pues Infantino recordó que "todavía no han jugado el partido completo, aún faltan los descuentos para lograr la justicia".

¿CUÁNDO SE INCORPORARÁ GUERRERO?

"Hoy mismo se une al grupo. Es decisión del profesor Gareca que Guerrero pueda jugar el domingo, pero hoy mismo se está incorporando al grupo de convocados para los amistosos antes del Mundial", respondió el titular de la Federación.

El reencuentro será bastante emotivo ya que, según Oviedo, el capitán vuelve a la selección y es muy querido por los jugadores y miles de personas a nivel mundial. 

Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 (AFP)

Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 (AFP)

Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 (AFP)

Paolo Guerrero sí irá al Mundial Rusia 2018 (AFP)

(RPPTV)

Ir a portada