Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearon en Las Vegas en agosto de 2017. (Foto: AFP)
Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearon en Las Vegas en agosto de 2017. (Foto: AFP)

prometió públicamente a que vencerá a Floyd Mayweather en una eventual revancha. El luchador irlandés tiene claro que en caso vuelva a enfrentarse a ‘Money’ le favorecerá el conocimiento que ya tiene de la forma de pelear del estadounidense. “Prometo mi vida a que lo haré”, aseguró la estrella de la UFC.

MIRA: Evander Holyfield: “Quiero volver a pelear con Mike Tyson, es lo que la gente quiere ver”

Las palabras de McGregor fueron una respuesta a los elogios que ‘Iron Mike’ le había dirigido. El excampeón de los pesos pesados, que alista su regreso a los cuadriláteros, había destacado al europeo por haber resistido diez rounds en la famosa pelea de agosto de 2017 en el que Mayweather logró un aplastante K.O. técnico sobre ‘The Notorius’.

“Conor McGregor es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años. Estuvo 10 asaltos, logró golpes ante el púgil más grande en el último siglo. En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grande es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos”, expresó Tyson en el podcast ‘Hotboxing’.

Palabra de irlandés

La respuesta de Conor McGregor no se hizo esperar y utilizando su cuenta oficial de Twitter expresó: “Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd y bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida a que lo haré. Es genial verte de vuelta, Iron Mike”.

A primera vista es poco probable que haya una revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Sin embargo, por las millonarias sumas de dinero que se ‘mueven’ en ese tipo de eventos, todo puede suceder.

NO DEJES DE VER

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR