Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 ha repetido innumerables veces sus deseos por volver a vestir la camiseta de la , más aún ahora que el Mundial está cerca y Ricardo Gareca está próximo a definir la lista que participará del torneo. Su posible convocatoria despierta pasiones desde todos los frentes.

En el último programa de Fox Sports Radio Perú se habló de esta posibilidad. Esta vez hubo un fuego cruzado entre los conductores del programa. En el lado que defendía el llamado del 'Bombardero' estaba Flavio Maestri, mientras en el contrario, Péter Arévalo. 

Wilder Cartagena, jugador del Veracruz y posible convocado, encendió el debate cuando elogió las cualidades del delantero del Colonia alemán y resaltó la jerarquía que le daría a la selección. 

Péter Arévalo pareció no contento con esta respuesta y manifestó que "un jugador nunca hablaría mal de otro jugador" y se quejó de que Pizarro nunca le haya brindado jerarquía a la bicolor. Además, resaltó que el delantero tiene 40 años.

Por su parte, Maestri precisó que el 'Bombardero' siempre aportó jerarquía al grupo y siempre fue un líder dentro del campo.