Presidente del Rayo Vallecano aseguró que tiene un buen concepto de Christian Cueva

Raúl Martín Presa, mandamás del conjunto español, sostuvo que “todo lo bueno que le pase (a Cueva ) es poco”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Cueva , actual jugador de la selección peruana que disputará el Mundial Rusia 2018 , tuvo un paso por el Rayo Vallecano en la temporada 2013/2014, y ahora el presidente de dicho club aseguró que tiene un buen concepto de su persona

Raúl Martín Presa, mandamás del conjunto español, declaró a la agencia EFE y sostuvo que “todo lo bueno que le pase (a Cueva) es poco”.

Si bien el volante nacional apenas tuvo presencia con el primer equipo del Rayo a las ordenes de Paco Jémez (solo jugó dos partidos en Primera), Raúl recuerda que a mitad de temporada, al tener poca continuidad, Christian pidió jugar con el filial, donde estuvo en ocho partidos y marcó cinco goles.

"Es un buen jugador y una buena persona. Cuando estuvo en el Rayo, al ver que no jugaba, vino a preguntar si podía jugar con el filial en Tercera", dijo.

Recalcó que Cueva, cuando integró la filial, ayudó al grupo a ascender y ahora está demostrando lo buen jugador que es.

"Cueva es un jugador de gran humildad que vio que necesitaba jugar. Con la actitud que tuvo ayudó al filial a ascender y ahora está demostrando lo buen jugador que es. Es uno de los futbolistas que me gustan por cómo es dentro y fuera del campo", sentenció.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada