Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Imparables. es un serio candidato a ganar la  ya que ganaron al anfitrión, Rusia, por 3-0. Los dirigidos por jugaron en su máximo nivel y las anotaciones no se hicieron esperar.

En el primer tiempo, el 'Scratch' tuvo muchísimas ocasiones de gol, sin embargo, no pudieron ser concretadas. La ofensiva de Brasil fue puesta en demostración y casi anota varios goles desde fuera del área.

En el segundo tiempo, al minuto 53, tras un rebote del portero ruso, Joao Miranda aprovechó y puso el primer tanto. Seguidamente, tras falta de penal, Coutinho (62') anotó el segundo gol y ya todos los hinchas en el Estadio de Moscú se retiraban pues creían que se venía una goleada 'abismal'.

Para alegría de los hinchas rusos, Brasil bajó su ritmo y al minuto 66, Paulihno tras centro de Willian, sentenció el partido por 3 goles a 0.

Previa del Partido

El favorito y el dueño de casa. El  vs. se disputará este viernes 23 de marzo entre ellos su primer partido amistoso internacional del año (EN VIVO ONLINE 11:00 a.m. - DIRECTV SPORTS 2) en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Mira el detalle del Brasil vs. Rusia jugado hoy en Moscú:

La principal figura de la 'Verdeamarela' no podrá estar el campo. Neymar Junior estará lejos de las canchas por unas semanas debido a una lesión sufrida en su club hace algunas fechas. 

Neymar sigue lesionado y será el gran ausente hoy en el partido de Brasil frente a Rusia.
Neymar sigue lesionado y será el gran ausente hoy en el partido de Brasil frente a Rusia.

Todos se preguntan quién es el encargado de llevar la '10' de 'Ney' en el partido. Tite decidió otorgársela a Fred del Shakhtar Donetsk, un conocido en el fútbol ucraniano pero, tal vez, no en todo el mundo. 

El equipo anfitrión del próximo , por su parte, perdió de manera definitiva a su delantero estrella Kokorin para la máxima fiesta del fútbol. Una baja muy sensible en el ataque ruso. 

Rusia vs Brasil EN VIVO: Horarios en el mundo (23 de marzo)

Argentina: 13:00 horas

Perú: 11:00 horas

Colombia: 11:00 horas

México: 10:00 horas

Brasil: 13:00 horas

Estados Unidos: 09:00 PT/12:00 ET

Brasil vs. Rusia
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 11:00 a.m.
CANAL: DIRECT SPORTS 2

VIDEO | Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018