Módulos Temas Día

¡No todos celebran! Los peruanos que se quedaron fuera del álbum Panini [FOTOS y VIDEO]

Debido a que Panini nunca muestra los planteles completos de cada selección, algunos jugadores peruanos no pudieron tener su 'figurita' .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se quedaron con las ganas. Este lunes se conoció a los 18 jugadores de la selección peruana que estarán presentes en el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 . Lo demás futbolistas del plantel tendrán que esperar su momento.

Si se revisa cada edición de Panini en los mundiales, es fácil constatar que solo aparecen los rostros más conocidos de cada equipo. No todos tienen la oportunidad de quedar inmortalizados en una 'figurita' coleccionable. 

De esta manera, se conocieron a los peruanos que tendrán un lugar en el álbum .  Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Andy Polo, Edison Flores, Paolo Hurtado, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero .

José Carvallo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Sergio Peña, Wilder Cartagena, José Manzaneda y Cristian Benavente no tuvieron un espacio, aunque posiblemente vayan al certamen mundialista. Y ojo que no contamos a los tan discutidos, amados por unos y odiados por otros, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Reimond Manco y Juan Manuel Vargas

(Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada