Módulos Temas Día

Panini llama a la calma y asegura que habrá abastecimiento de álbumes y figuritas

Tras la desazón del público al no encontrar el coleccionable de tapa dura, la empresa emitió un comunicado en el cual pide no comprar los productos en reventa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La empresa Panini , una de las autorizadas en comercializar el álbum oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018 , emitió un comunicado en el cual hizo un llamado a la calma del público.

El pronunciamiento se anunció este miércoles, luego de que varios usuarios reportaran que no había stock en ningún punto de venta autorizado por Panini. 

"Comunicamos a la hinchada peruana que la distribución de nuevos lotes de productos Panini continuará abasteciéndose progresivamente durante todo el mes de abril", aseguró la compañía.

Panini , además, exhortó a sus clientes a solo adquirir sus productos en los precios estipulados por la empresa, es decir, exigió a no comprar los álbumes y las figuritas en reventa.

" (...) invitamos al público a tener prudencia y hacer caso omiso a quienes aprovechan la situación para comercializar los productos a precios no oficiales", advirtió la corporación. 

Panini

Panini

Panini

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Álbum Panini

Leer comentarios ( )

Ir a portada