'Yala', 'nola': Intercambia tus figuritas del álbum Panini en estos lugares

La gente empezó a hacer cola desde altas horas de la noche en distintos locales autorizados. Todos quieren llevarse su álbum Panini .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Necesitarán más de un encuentro. Los fanáticos del deporte rey y amantes coleccionistas ya tienen su álbum Panini , sus sobres de figuritas, sus paquetones y lugar en donde intercambiar. 

La presencia de la selección peruana es un gran motivo para el furor de la gente. Nadie quiere quedarse sin su álbum Panini ni mucho menos quiere verlo a medio llenar. 

Cada quien que ha coleccionado álbumes anteriormente sabe bien que las figuritas repetidas son un martirio. Por ello, cambiarlas entre amigos te alivia para no seguir comprando sobres en vano.

Te puede interesar: ¡De colección! Los 12 datos que no conocías sobre el álbum Panini [FOTOS]

Aquí te contamos en qué lugares puedes ir a intercambiar figuritas. Este sábado 31 de marzo se realizará el Gran Intercambio Figuritas Rusia 2018 Panini en el Parque Kennedy (Miraflores). El evento será desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m.

También en el Parque de la Exposición (Cercado de Lima) habrá lugar para otro intercambio de Panini desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m el mismo 31 de marzo. 

En Lima Este no se quedan atrás. El sábado 24 y el domingo 25 de marzo en el cruce de la avenida La Molina y Javier Prado, en el distrito de La Molina, desde las 11 a.m., podrás acercarte a reemplazar tus repetidas. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada