FIFA quita a Perú organización del Mundial Sub-17

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol informó que la FIFA le ha quitado a Perú la organización del Mundial Sub-17 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol informó que la FIFA le ha quitado a Perú la organización del Mundial Sub-17.  

Desde su cuenta de Twitter, la FPF indicó que la FIFA "reconoce los esfuerzos llevados adelante conjuntamente" entre la isntitución, el Comité Organizador Local y el Gobierno Peruano.

A pesar de ello "se suspende el nombramiento de Perú como país anfitrión del mencionado evento", que se realizaría en nuestro país en octubre de este año.

"No se ha podido lograr la totalidad de requisitos solicitados por FIFA, principalmente con la Garantía Gubernamental Nº 8, relacionada al tratamiento de impuestos.

El Mundial Sub-17 de 2019 se iba a disputar en Perú del 5 al 27 de octubre.
Iba a ser la segunda vez que Perú albergara esta competición juvenil, después de haber sido ya la sede en 2005, con México como campeón.

Asimismo, también se pudo conocer que tampoco se organizará el Sudamericano Sub 17 que estaba previsto disputarse entre el 21 de marzo al 14 de abril en nuestro país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Federación Peruana de Fútbol

Ir a portada