Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el fin del la , los jugadores más destacados de la justa mundialista tendrán mayores oportunidades de cambiar de aires. Los peruanos no serán la excepción. Por ello, sus empresarios vienen realizando los movimientos necesarios para buscarles un mejor equipo. 

Antes del inicio de la justa mundialista, Pedro Aquino, mediocampista de la bicolor, fue traspasado al León de México. La 'Fiera' compró el pase del ex futbolista de Sporting Cristal, quien pertenecía al Monterrey.

Por su parte, Raúl Ruidíaz, delantero de la blanquirroja, pasó al Seattle Sounders FC de la MLS, club que hizo un exorbitante desembolso para hacerse de su servicios. 

Con las mismos deseos de vestir una nueva camiseta, Christian Cueva, quien terminó desgastando su relación con el Sao Paulo de Brasil, fichó por el Krasnodar de Rusia.

En la misma línea, André Carrillo, quien a fin de temporada no tuvo mucha continuidad en el Watford, fue cedido al Al Hilal de Arabia Saudita, mientras que Miguel Trauco está muy cerca de cerrar su pase al fútbol francés. 

Christian Ramos, zaguero del seleccionado nacional, siguió los pasos de la 'Culebra' y fichó por el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí.

DATOS:
-Alejandro Duarte, quien fue convocado para los amistosos ante Croacia e Islandia (pero no formó parte de la lista final de 23 jugadores de Ricardo Gareca), firmó por Lobos BUAP. 
-Irven Ávila, en reemplazo de Ruidíaz, fue traspasado al Monarcas Morelia, donde compartirá equipo con Ray Sandoval. 
-Sergio Peña, quien no terminó formando parte de la lista final del 'Tigre', fue cedido al Tondela de Portugal por una temporada. 
-El pase de Luis Advíncula todavía pertenece al Tigres UANL y se desconoce si continuará en Lobos BUAP, club por el cual jugó en la última temporada.
-Paolo Guerrero, quien termina su contrato con Flamengo el 10 de agosto, podría cambiar de equipo. 
-Edison Flores, mediocampista del Aalborg B. K. de Dinamarca, en conferencia de prensa, anunció que desea jugar en una liga más competitiva.