Módulos Temas Día

Arquero de Australia afirma que "Perú y Dinamarca no son mejores" que su país

Mitchell Langerak, guardameta del conjunto oceánico, confía en que su selección tendrá un buen rendimiento en el certamen mundialista.

Australia

"Estar en la siguiente fase es un objetivo realista que esperamos conseguir", dijo. (AFP)

"Estar en la siguiente fase es un objetivo realista que esperamos conseguir", dijo. (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Enciende la polémica! El portero del seleccionado de Australia Mitchell Langerak, ha generado diversas reacciones tras sus declaraciones en referencia a Dinamarca y Perú.

¿Qué fue lo que dijo? En entrevista con la agencia EFE, el guardameta australiano señaló que ambos países "no son mejores" que su nación en cuanto al fútbol. Recordemos que el Grupo C de Rusia 2018 está conformado por Francia, Dinamarca, Perú y Australia.

"Creo que nuestro grupo es un reto, pero es totalmente manejable. Nuestro equipo ha sido extremadamente fuerte a lo largo de estos dos años y nunca hemos temido a ningún rival", señaló el portero. 

Mitchell Langerak aseguró que, si bien es cierto que Francia es el enorme favorito para quedar primero en el grupo, el cancerbero expresó que 'no darán un paso atrás' en la competencia.

"Francia es, sin lugar a dudas, el favorito para ser primero del grupo, pero no daremos ningún paso atrás. Estar en la siguiente fase es un objetivo realista que esperamos conseguir", agregó. 

Tags Relacionados:

Dinamarca

Australia

Rusia 2018

Leer comentarios ( )