Wayne Rooney llegó a Everton procedente del Manchester United. (REUTERS)
Wayne Rooney llegó a Everton procedente del Manchester United. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ser arrestado por manejar ebrio, afronta las declaraciones de la modelo inglesa Laura Simpson, quien asegura haber acompañado al delantero del hasta su detención, luego de una noche de copas y diversión.

"Llegué al bar alrededor de las 10. Él se presentó con su amigo, nos sentamos, conversamos y nos reímos", afirmó Simpson, en diálogo con el diario 'The Sun', detallando lo sucedido antes de que el futbolista inglés se ofrezca a dejarla en su hogar.

"Sólo estábamos en el coche y de repente vimos la luces intermitentes azules detrás nuestro. Wayne estaba muy preocupado por ello. Fue un torbellino. No sé si es porque estaba ebria, pero Rooney no parecía tan alcoholizado para mí", añadió luego, aclarando que era su vehículo.

Cabe resaltar que Coleen Rooney, esposa del atacante inglés, actualmente espera la llegada de su cuarto hijo con el futbolista. Desde España, donde disfrutaba de unas vacaciones, afirmó que se encuentra decepcionada por el "comportamiento infantil" del popular 'Bad Boy'.

TAGS RELACIONADOS