Hija de Muhammad Ali se despidió con emotivo mensaje.  (rsvlts.com)
Hija de Muhammad Ali se despidió con emotivo mensaje. (rsvlts.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El mundo del deporte está vestido de luto tras la muerte de una de las más grandes leyendas del box. falleció la noche del último viernes y su hija le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

Laila Ali una de sus hijas que siguió sus pasos en boxeo le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook para agradecer a Muhammad Ali.

"Me encanta esta foto de mi padre y mi hija Sydney cuando era un bebé! Gracias por todo el amor y buenos deseos. Siento tu amor y te lo agradezco!!", escribió su Laila Ali.

MENSAJE DE OBAMAAl igual que su hija, distintas personalidades del mundo agradecieron a Muhammad Ali por todo lo que le entregó al deporte, entre ellos el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

"Conmocionó al mundo, y el mundo es mejor por eso. Descansa en paz, Campeón", tuiteó el presidente estadounidense Barack Obama.

También tuvo un extenso mensaje para él en Facebook:

Muhammad Ali, quien falleció el último viernes en un hospital en Estado Unidos, padecía el mal de Parkinson desde hace más de tres décadas y sufrió una serie de problemas de salud en los últimos años.

TAGS RELACIONADOS